Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 14
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dos varas de medir

    No deja de sorprenderme, el doble rasero que tienen algunos políticos para posicionarse sobre un determinado tema,  según la afiliación sea una u otra.

    El señor Cayo Lara se ha apresurado a pedir la dimisión del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, por sus viajes con cargo al erario público y sin justificar, al archipiélago canario.

    El PP e IU gobiernan en coalición en Extremadura, tras el pacto de legislatura suscrito hace unos años entre los dos partidos.

    Cayo Lara no ha visto nunca con muy buenos ojos aquel acuerdo, que por otro lado está dando sus frutos y ahora arremete con virulencia contra el presidente Monago y le exige que dimita.

    Hasta donde yo sé y es lo que han publicado los medios de comunicación, el señor Monago ha demostrado uno a uno el pago de esos viajes. Los que hizo por cuestiones de trabajo y los que se pagó de su bolsillo.

    El coordinador general de IU no ha sido igual de contundente a la hora de pedir las dimisiones de José Antonio Griñán y Manuel Chaves, que van a ser investigados por el Tribunal Supremo por el caso de los ERE en Andalucía.

    IU y el PSOE gobiernan en coalición en Andalucía. En unos casos se apela a la presunción de inocencia y en otros directamente ya has sido condenado, aunque no se haya pronunciado la justicia ni cuando ni siquiera te han llamado a declarar como imputado, no así en el caso de los ex ministros socialistas.

    En este caso, el señor Cayo Lara ni pide dimisiones ni cuestiona el pacto de gobierno.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook