Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 22
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ejemplo a seguir

    He criticado muchas veces al señor Cayo Lara, pero la decisión de no presentarse a las primarias no sólo me parece acertada y coherente sino que debería servir de ejemplo a otras señorías que le cogen gusto al sillón y se agarran a él y no hay forma humana de echarlos.

    Es más que probable, que en la decisión del todavía coordinador general de IU se encuentre el auge de la formación de Pablo Iglesias Podemos a costa en buena medida del electorado natural de IU, que le ha dado la espalda, al menos, en intención de voto porque hasta que no se convoquen elecciones, no conoceremos con exactitud el dato, pero todas las encuestas a pie de calle le dan una pérdida considerable de votos.

    Llama la atención como con un programa muy parecido entre ambas formaciones en  materia económica, social o educativa sea Podemos quien se lleve el gato al agua.

    En cualquier caso es plausible que deje paso a gente joven, preparada con buena formación académica como es el caso de quien se postula como su sucesor, Alberto Garzón.

    Bienvenida, pues, la savia nueva cuando estamos cansados de ver siempre las mismas caras y lo que es peor: los mismos discursos.

    A ver si otras formaciones políticas que tienen a sus dirigentes en formol siguen los mismos pasos iniciados por Cayo Lara yse suman a los cambios, que buena falta nos hace. Renovarse o morir.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook