Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 22
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    El ascenso más cerca que nunca

    El Ontinyent que tuvo sus altibajos esta temporada, deportivos y económicos, está a punto de culminar una auténtica hazaña, tras ganar a domicilio al Alavés B por 3-0 en el partido de eliminatoria final que disputaron este domingo en El Clariano, con un lleno a rebosar, donde se agotaron las entradas de tribuna y donde la afición no paró de jalear y animar a sus jugadores.

    El Ontinyent que venía de eliminar al Arcos en tierras gaditanas, tras remontar un resultado adverso en casa, llega a esta final con más fuerzas y más motivado que nunca.

    Muy mal le tendrían que ir las cosas a los de Mullor para no pasar la eliminatoria, con un resultado tan abultado a su favor.

    Día caluroso, a los pocos minutos de comenzar el partido anunciaron en el bar que se había agotado el agua, que no impidió a la afición acudir en masa al Clariano para animar a su equipo.

    El Ontinyent tuvo suficiente con los primeros 45 minutos para encajarle tres goles al guardameta del  Alavés B y respirar de cara al partido de vuelta.

    Partido emocionante de principio a fin, donde el Ontinyent  tomó la iniciativa en todo momento, desdibujando a un flojo alavés que solo llegó con peligro a la portería de Raúl en un par de ocasiones. Los de mendizorrotza no estuvieron finos en el remate y se vieron desbordados por un Ontinyent, que pese la ventaja en el marcador, lo siguió intentando en todo momento para seguir sumando goles e ir más tranquilos a Vitoria.

    El próximo domingo 25 de junio a las 11,30 en Ibaia tendrá lugar el partido de vuelta. Mucho ánimo chavales y mucha suerte.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook