Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 22
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En busca del voto perdido

     

    La campaña electoral ha comenzado mucho antes de lo previsto y es que el PP quiere remontar en las encuestas  a cualquier precio y como sea, cuando falta poco más de un año para las elecciones autonómicas de 2015 y las generales como aquel que dice están a la vuelta de la esquina.  Hay prisas y se nota.

    La reforma fiscal que ha presentado  estos días el Gobierno es un claro ejemplo de ello. Han tenido toda la legislatura para bajar impuestos y lo anuncian ahora, bajo el pretexto de la recuperación, pero con 6 millones de parados. No será en 2014 como había prometido el Gobierno sino en 2015: año electoral.

    Los impuestos se suben o se bajan en función de los ciclos económicos y de la mejora de la economía de un país, pero no atendiendo al calendario electoral.

    Cuando gobiernan nos suben los impuestos y nos recortan derechos sociales, pero ahora es momento de promesas, que luego ya habrá tiempo para incumplir el programa electoral. El problema es que ahora no tienen al Zapatero de turno para echarle las culpas. Ahora el demérito es sólo suyo.

    El PP quiere recuperar votos como sea y la mejor manera de hacerlo es anunciando una rebaja de impuestos, que después cumplirán o no, teniendo en cuenta que Bruselas no le ha dado el visto bueno todavía. Y ya sabemos que sin la aquiescencia de Bruselas es papel mojado.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook