Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    En caída libre

    Los malos resultados electorales cosechados por el PSOE tanto en Galicia, que ha sido superado por En Marea como en el País Vasco, donde se confirma el "sorpasso" de Podemos que desbanca al PSOE como tercera fuerza política deberían hacer recapacitar a su secretario general Pedro Sánchez sobre la conveniencia de seguir al frente del partido, después de una nueva debacle electoral.

    Lo sensato en estos momentos sería dimitir. Y lo digo con tristeza porque es importante para la estabilidad gubernamental y para la democracia de este país que haya un PSOE fuerte, que se erija como alternativa seria de gobierno frente al PP y sus políticas neoliberales. Y también frente al radicalismo de otras opciones, enmascaradas en forma de populismos.

    El goteo de votos que lleva sufriendo el PSOE es el presagio de un mal final, al que deberían poner remedio sus dirigentes de forma urgente.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook