Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 22
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    ERC salva a Mas de comparecer en la comisión de investigación

    El acuerdo al que han llegado CiU y sus socios de gobierno para el adelanto electoral, incluye un pacto tácito para no hablar del caso Pujol hasta después de las elecciones.
    El señor Junqueras que decía sentir "asco" por los casos de corrupción dilata el tema cuando le interesa por motivos electorales. Entre ellos se solapan y se tapan sus miserias. Hoy por ti, mañana por mí.
    Todos los grupos políticos desde la derecha hasta la izquierda han pedido la comparecencia del señor Artur Mas en la comisión de investigación que trata de dilucidar el presunto fraude fiscal de la familia Pujol Ferrusola.
    Hasta en cuatro ocasiones, el voto de ERC ha sido decisivo para evitar esa comparecencia parlamentaria con argumentos peregrinos.
    Digo yo, que alguna explicación tendrá que dar el presidente de la Generalitat Artur Mas sobre el molt honorable Pujol Ferrusola y su presunto enriquecimiento ilícito durante los más de veinte años que estuvo al frente de la Generalitat de Cataluña.
    Pero poco importa hablar ahora de corrupción con las elecciones a la vuelta de la esquina. Al señor Junqueras le importa más la independencia, que exigir responsabilidades a sus socios de gobierno.
    Nadie entiende, sin embargo, esa postura suya de tirar la piedra y esconder la mano.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook