Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 27
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    ETA condena el atentado de Bruselas

    La banda terrorista ETA, que a pesar del alto el fuego decretado en 2011 sigue sin disolverse y sin entregar las armas, ha hecho público un comunicado en el que condena el atentado de Bruselas y lamenta la muerte de seres inocentes porque son simples "ciudadanos".

    Al parecer, los cerca del millar de muertos que asesinó ETA de un tiro en la nuca o con un coche bomba no eran simples ciudadanos. Eran otra cosa.

    El guardia civil, el militar, el albañil, el concejal , el senador,  el juez, el empresario ...  a los que ETA arrebató la vida de una manera cobarde y ruin no eran simples ciudadanos. Para los terroristas eran escoria. Para ETA y sus adláteres todos los que no pensaran como ellos eran el enemigo y había que eliminarlos.

    Habrá, sin embargo, quien se felicite porque ETA ha condenado los atentados de Bruselas y verá en ello un paso, un gesto en la normalización y en la pacificación de Euskadi. No tardaremos en oír a los podemitas y a los batasunos felicitarse por ello, como lo hicieron con la excarcelación de Arnaldo Otegui. A ver si muestran el mismo entusiasmo para pedirles a los etarras que entreguen las armas y pidan perdón a sus víctimas porque también ellos eran simples ciudadanos. Entonces sí será motivo de celebración, a pesar del enorme daño causado.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook