Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 18
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    ETA entrega las armas, pero no se disuelve

    La banda terrorista ETA ha anunciando su desarme total, poniendo fin a una de las etapas más sanguinarias y terroríficas de la reciente historia de España, con casi mil muertos a sus espaldas y centenares de heridos.

    Será el próximo 8 de abril cuando diga a un grupo de observadores internacionales, donde se encuentran los zulos con explosivos y armamento que la banda tiene aún en su poder.

    Sin embargo, en este deseado anuncio que todos los demócratas estábamos esperando desde que ETA anunciara un alto el fuego unilateral el 20 de octubre de 2011, se ha echado en falta que junto a la entrega de armas hubiera anunciado también su completa disolución.

    El lehendakari  Iñigo Urkullu ha reclamado al presidente  Mariano Rajoy "altura de miras", tras conocerse el comunicado de la banda terrorista en una clara alusión a la política penitenciaria, pero la disolución de ETA no se ha producido y el Estado tiene que seguir estando vigilante y haciendo cumplir la ley porque todavía quedan muchos asesinatos por resolver y ante todo está la memoria de las víctimas.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook