Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 23
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Europa calla ante la matanza de Turquía

    El último y macabro atentado terrorista del ISIS en Turquía ha dejado un triste balance de 50 muertos, la mayoría de las víctimas han sido niños.

    Si este mismo atentado se hubiera producido en Francia o en cualquier otro país europeo, las calles estarían llenas de velas con mensajes de solidaridad, las condenas en las redes sociales con el típico logo "Je suis" hubieran sido constantes. Sin embargo, en este caso, no he visto ningún "Je suis Turquía" ni velas en las calles ni manifestaciones de condena ni nada que se le parezca.

    Parece que solo nos preocupamos de las atrocidades que ocurren en el mundo cuando nos tocan de cerca. Lo hemos visto en Francia, en Bruselas, en Alemania ..., pero la respuesta ciudadana no es la misma cuando estos hechos suceden en Somalia, Irak, Siria, Turquía o Afganistán. Son seres humanos igual que el resto. No deberíamos olvidarlo.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook