Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 23
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Éxito rotundo

    Magnífico ambiente el que se respiró el domingo pasado durante la 4ª Feria del Vino en La Font de la Figuera.
    Desde estas páginas quiero felicitar a todos los organizadores del evento. Ayuntamiento y bodegas por la magnífica organización y acogida que tuvo el certamen.
    Las cifras hablan por sí solas. Más de un millar de personas se acercaron hasta este bello municipio de La Costera para degustar los vinos de Terres dels Alforins.
    La jornada estuvo aderezada con música, danza y buena gastronomía de la zona. La paella, el gazpacho manchego, los embutidos y "l' arròs al forn" no pudieron faltar en esta cita. Los bares de la zona, llenos a rebosar, no defraudaron las expectativas creadas.
    Quien suscribe estas líneas puede dar fe, como los notarios, de los exquisitos platos de paella y gazpacho que se sirvieron en el Bar Colon y en el Bar Nou, respectivamente, sin desmerecer al resto. Y en cuanto a los vinos se podían degustar una gran variedad de caldos de todas las bodegas allí representadas: 11 en total.
    Antonio Arráez, Rafael Cambra, Pablo Calatayud, la familia Álvarez y un largo etcétera de enólogos y bodegueros, que gracias a su trabajo, dedicación y buen hacer han convertido esta tierra en un referente vitivinícola que traspasa nuestras fronteras y que no tiene nada que envidiar a otras denominaciones de origen de mayor renombre internacional.
    El triangulo formado por La Font de la Figuera, Moixent y Fontanars dels Alforins formarn un triunvirato vitivinícola que hacen de este territorio un lugar privilegiado, lleno de encanto, donde la gastronomía y los buenos vinos van de la mano.
    Terres dels Alforins sólo ha hecho que empezar como aquel que dice, pero tiene por delante un futuro muy prometedor.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook