Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 23
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Felicidades al equipo español de Foso Olímpico

    Lamentablemente, las dos  medallas, una  de oro y otra de plata, conseguidas por el equipo español de Foso Olímpico, integrado por: Alberto FernándezAntonio Bailón en la Copa del Mundo de tiro celebrado en Acapulco han pasado casi desapercibidas para los medios de comunicación españoles, que seguramente en otra disciplina deportiva hubiera acaparado titulares y portadas . Solo la prensa especializada se ha hecho eco de la noticia.

    Ni siquiera un medio de comunicación público como RTVE le dio a la noticia la relevancia y la cobertura que merecía, relegando la información a unos escasos segundos, al final de la sección de deportes.

    La tiradora cordobesa Fátima Gálvez, campeona mundial en 2015 , campeona de Europa en 2011 y medalla de oro en los Juegos Europeos de Bakú en 2015 y que tenía muchas opciones de subir al podio,acabó cuarta. Felicidades al equipo español de Foso Olímpico por estos magníficos resultados.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook