Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 22
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fontanars dice no a la caza de la perdiz durante este temporada

     

     

    Tras una votación muy igualada y con una baja participación, la junta de la sociedad de cazadores L'Alfori, aprobó en su reunión del pasado sábado, mantener la veda cerrada para la perdiz, tanto en el monte como en los bancales y abrir el próximo 12 de octubre sólo para el conejo, la liebre y el tordo.

    Por una diferencia de un voto, el próximo 12 de octubre no se podrá cazar la perdiz en el coto de Fontanars dels Alforins.

    El reglamento interno incluirá como sanción muy grave abatir una patirroja.

    Tras el recuento final hubo un empate técnico, pero uno de los socios reconoció haberse equivocado en la papeleta al poner el voto afirmativo cuando era lo contrario.

    La nula densidad de perdices en el acotado de Fontanars ha obligado por primera vez en la historia a tomar una medida de este tipo, a la espera de que, paulatinamente, se recupere la especie cinegética por antonomasia de la caza menor; la perdiz

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook