Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 09
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Fontanars se vuelca con la Mare de Déu dels Desamparats

    Había mucha expectación. A las 12 del mediodía del pasado sábado,  el tañido de campanas anunciaban un hecho insólito: La visita de la Mare de Deú a Fontanars dels Alforins.

    El pueblo entero vibró este pasado fin de semana de alegría y júbilo tras la llegada de la Virgen de los Desamparados, con motivo de las celebraciones del 150 aniversario de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos, en honor a la Virgen del Rosario.

    Calles engalanadas, salvas de honor, danzas y ambiente festivo para una efeméride sin precedentes en la historia de este pequeño municipio de la Vall d'Albaida.

    Fontanars se vuelca con la Mare de Déu dels Desamparats

    El éxito ha sido tal que se ha creado una página web en Facebook con motivo de la visita de la Mare de Déu .

    El dinero consignado por el Arzobispado de Valencia para traer la imagen peregrina se ha destinado íntegramente a una ONG de mujeres maltratadas.

    La presencia de la Virgen se clausuró con una solemne procesión con la participación de dos miembros de cada comparsa, vestidos con traje de gala.

    Desde la parroquia de Fontanars, pero también desde otros estamentos cívicos se ha trabajado incansablemente en las últimos meses para que la visita de la Mare de Déu fuera una realidad. Y el éxito de convocatoria demuestra que se ha logrado el objetivo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook