Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 09
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Fracasan las negociaciones entre Compromís y el PSPV

    Tanto ha tirado de la cuerda Compromís que al final se ha roto. Y es que no se puede ir de caballo ganador cuando eres la tercera fuerza política. Más humildad y menos ambición, señora Oltra.
    La noticia saltaba a los medios de comunicación está mañana. "El PSPV da por rotas las negociaciones con Compromís".
    La pugna por ver quién asumirá el cargo de presidente de la Generalitat ha sido el detonante de esta ruptura. Los nacionalistas se empeñaban en que fuera Mónica Oltra la nueva presidenta de los valencianos, mientras que el PSPV optaba por el candidato Ximo Puig.
    El tiempo ha demostrado que se trataba de un debate más de caras más que de programas. La izquierda que presume de ir unida, a la hora de la verdad es incapaz de ponerse de acuerdo ni siquiera cuando se trata de desbancar al PP de las instituciones.
    Falta por ver qué va a pasar con la alcaldía de Valencia que tan generosamente el señor Calabuig había entregado a Joan Ribó.
    Ahora al PSPV le toca envainársela y llamar a la puerta de Ciudadanos, el partido de Albert Rivera que ha dicho que apoyará la lista más votada, o sea, el PP. Esto comienza a ponerse interesante. Se admiten apuestas para conocer quién será el próximo presidente. Todas las opciones vuelven a estar sobre la mesa, inlcuida, Rita Barberá que resurge de las cenizas cual ave fénix dispuesta a hablar con Ciudadanos y con el PSPV.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook