Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 21
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Goleada y líderes. Aúpa Ontinyent!

    Aunque no soy asiduo al fútbol ,sí trato de seguir en la prensa, de la mano de mi colega, José Miguel Sarrió, la marcha del Ontinyent CF.

    Tras la mala situación económica por la que atravesó el club del Clariano hace sólo un año cuando estuvo a punto no sólo de perder la categoría por no poder afrontar sus deudas sino incluso de desaparecer, es una alegría verlo en lo alto de la tabla, siendo líder de su grupo.

    En el partido que disputó ayer sábado en casa le endosó seis goles al Torre Levante. Goleada y líderes en solitario.

    Se da la circunstancia de que yo estuve esa misma mañana en el campo de Paterna viendo a los alevines del Torre Levante, cuyo entrenador juega en el primer equipo, Chus, y vencieron esta vez, eso sí, por idéntico resultado.

    Un cierre de año pletórico, tras la llegada de José Carlos Mullor, que tomó las riendas de la primera plantilla del club de la capital de la Vall D' Albaida en septiembre pasado en sustitución de Rafa Aguado.

    Aunque quedan muchos partidos por jugar hasta que finalice la liga allá por el mes de mayo, el buen criterio de Mullor y el buen hacer de los chavales en el terreno de juego con el joven Christian como máximo goleador seguirá dando sus frutos.

    Me consta que ha costado mucho esfuerzo y sacrificio llegar hasta aquí. Mi más sincera y cordial felicitación al equipo técnico, a la junta directiva, especialmente a su presidente, Luis Ortiz, a la plantilla pero, sobre todo, a la afición. Esa afición que no desfallece ni pierde el aliento ni siquiera en los momentos difíciles y que siempre ha estado al lado del Ontinyent.

    Hace sólo unos meses nadie creía que el Ontinyent CF podría estar luchando por los puestos de ascenso. Hoy es una realidad. Enhorabuena.

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook