Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 02
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Golpe de Estado de Maduro

    ¿Cómo se puede legitimar lo que está haciendo Maduro con el pueblo de Venezuela?

    ¿Cómo se puede hablar de paz, futuro, justicia social y democracia cuando se conculcan todas las libertades y todos los derechos?

    ¿Qué clase de democracia es esa, que encarcela a sus líderes opositores, persigue la libertad de expresión, ilegitima el Parlamento, no reconoce la derrota electoral o ejerce una violencia inusitada para acallar las protestas, de un pueblo como el venezolano pacífico y tolerante, que solo reclama libertad.

    Todavía hay dirigentes en este país, como Alberto Garzón que se felicitan de la pantomima que ha hecho Nicolás Maduro, en esa farsa de elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, que solo van a servir para arrogarse mayores poderes inquisitoriales y liquidar a la oposición.

    Una valiente oposición al régimen de Maduro, que sigue luchando y manifestándose por las calles de Caracas para conquistar la libertad y la democracia, borradas de un plumazo por Maduro.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook