Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 01
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Habrá fumata blanca con Mas como presidente con apoyo de la CUP

    Quizá sea una presunción y algunos piensen que no tiene fundamento alguno, pero mucho me temo que finalmente la CUP dará el Si quiero, cual matrimonio civil o religioso a la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat y  todo esto forma parte del circo mediático de cara a la galería para contentar a las bases, que ya han dicho por activa y por pasiva que no quieren a Mas como futuro presidente en la hipotética República catalana.

    La hipótesis de unas nuevas elecciones no las contemplo en absoluto entre otras razones porque no beneficiaría a los partidos independentistas.

    Esto me recuerda un poco a las largas negociaciones que entablaron el PSPV, Compromís y Podemos para formar gobierno en la Comunidad Valenciana y que, finalmente, culminó en un acuerdo de legislatura a tres bandas para mal de muchos  y consuelo de pocos, que está a punto de saltar por los aires.

    Y algo parecido pasará en Cataluña si finalmente como presumo, la CUP da su apoyo a la investidura de Mas.

    Porque es imposible la gobernabilidad entre una amalgama de partidos tan dispares y con objetivos tan contrapuestos.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook