Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 27
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hartos de la corrupción

     

     

    Atajar la corrupción y tomar medidas para combatirla. Esa debe ser la principal prioridad del Gobierno de Mariano Rajoy, si quiere recuperar la confianza de los ciudadanos aunque muy complicado lo va a tener. No vale con anunciar medidas, como hoy en el Congreso de los Diputados, si luego no se llevan a la práctica o caen en saco roto como hasta ahora.

    La ciudanía demanda medidas contundentes y ejemplares, que no ejemplarizantes, para erradicar la corrupción de las instituciones del Estado.

    La corrupción y no el paro, el terrorismo o la crisis está entre las principales preocupaciones de los ciudadanos. Hasta ese punto se ha llegado!.

    Estamos cansados de las palabras. Y créanme, si les digo, que me gustaría creer al presidente del Gobierno, pero me cuesta hacerlo porque en los tres años de legislatura que lleva gobernando nada se ha hecho en este sentido. No se puede hablar de una lay de transparencia contra la corrupción y tener en las filas populares a imputados, que luego, además, se vuelven a presentar en las elecciones o sustituir a conselleres que están imputados por otros que también lo están. Es indigno.

    No se puede salir en defensa de la señora Ana Mato, cuya dimisión llega tarde, imputada en el caso Gürtel por recibir regalos y hablar después de transparencia.

    Es de locos, pero es así. La gente ha tenido mucha paciencia y ahora el ambiente está más que caldeado. El cabreo está más que justificado. Ya no valen las palabras sino los hechos. Y a un año de las elecciones, Rajoy se lo juega todo a una carta.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook