Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 16
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Hay vida más allá del referéndum

    Llevamos meses con un gobierno paralizado por culpa del referéndum independentista. No se habla de otra cosa. Parece que en este país todo gire en torno a Cataluña. Las tertulias, los debates, la prensa, la radio, la "xarraeta" en el bar. Solo existe el problema catalán, que siendo un problema político de primer orden no debería ser excluyente de todo lo demás. Nada se habla de cómo acabar con los desahucios, de políticas sociales, de políticas educativas,  de política fiscal, de ayudas a la investigación y el desarrollo, que en este país estamos a la cola de nuestros socios europeos.

    El Parlamento se ha convertido en un rifirrafe entre independentistas y constitucionalistas, con Soraya Sáenz de Santamaría y Gabriel Rufián como árbitros de la situación.

    Los medios de comunicación llevan en sus portadas como tema cuasi monográfico el referéndum del 1-O. Declaraciones y más declaraciones de Puigdemont, Junqueras, Anna Gabriel, Rufián y todo el séquito supremacista.

    No puede ser que este país esté a expensas de lo que pase en Cataluña, habiendo miles de problemas por resolver, que nos afectan a todos los ciudadanos: catalanes, extremeños, valencianos o andaluces.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook