Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 03
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Hechos, no palabras


    Tanto el PP como el PSOE deberían dar ejemplos tangibles para acabar con la corrupción. El desencanto de mucha gente, que ha optado por otras opciones políticas de nuevo cuño viene precisamente porque sigue habiendo total impunidad ante los casos de corrupción.
    Lo acabamos de ver, recientemente, en el municipio alicantino de Novelda, donde el PP ha impedido con su mayoría la reprobación de su alcaldesa, Milagrosa Martínez, procesada por el caso Gürtel. La fiscalía anticorrupción pide para la ex consejera de Turismo y actual alcaldesa de Novelda, 11 años de cárcel por varios delitos.
    Los 11 concejales del PP han votado en contra de esa reprobación, que solicitaban el resto de grupos con representación en el consistorio.
    No se puede estar todo el día escuchando la monserga de tolerancia cero contra la corrupción y a la hora de la verdad no hacer nada. Esta señora, Milagrosa Martínez, sigue siendo miembro del PP y no se la ha expulsado todavía de las filas populares. ¿A qué está esperando el señor Fabra para actuar ante casos flagrantes de corrupción? Ya no estamos hablando de imputados que no han sido condenados sino de procesados.
    Hechos como este, donde los partidos parecen mirar hacia otro lado cuando les salpica la mierda hacen que entre la ciudadanía y con razón, crezca el descontento y afloren en el escenario político otras formaciones políticas que recogen ese sentimiento de desesperación y hartazgo de los ciudadanos, que ven como les toman el pelo con falsas promesas que nunca llegan a cumplirse. Podemos ha sabido canalizar todo ese descredito hacia la clase política.
    Hace falta que los dos grandes partidos de este país, se tomen en serio la corrupción y pasen de verdad de las palabras a los hechos. Muchos ciudadanos, que su momento votaron a estas formaciones políticas lo están esperando con impaciencia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook