Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 10
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Iglesias la lía con Iberia

    Vaya semanita que nos ha regalado el señor Pablo Iglesias. A parte del desplante de Alex Tsipras en el europarlamento, la lía con Iberia.
    Y como Pablo Iglesias es ejemplo de la política entendida como servicio público ha pedido a la compañía Iberia que retrase una hora el vuelo de Estrasburgo para que sus señorías no se estresen y tengan tiempo suficiente para llegar al aeropuerto. Supongo que después dirá aquello que tanto le gusta: exprópiese!.
    Hasta ahora habíamos visto a políticos que cogían aviones para ir a los toros o al fútbol, pero pedir que se retrase un vuelo, no.
    Y es que al chico de la coleta le entran después las prisas y tiene que correr para no perder el avión. Y, claro, con las clases en la Universidad, que compagina con su cargo de europarlamentario y de secretario general de Podemos, sin primarias, se le amontona la faena.
    Vamos que son una casta aparte.
    El problema es que en ese avión a parte del señor Iglesias irán otros ciudadanos a los que no les hará ninguna gracia posponer el vuelo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook