Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 23
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Igual de manguis que la casta


    A los de Podemos se les ha visto el plumero antes de tiempo. Aún no han tenido ocasión de convertirse en alternativa de gobierno, como vaticinan todas las encuestas y están ocupando las portadas de los diarios, pero por otros motivos que no son precisamente para hablar de la renta básica o de la refinanciación de la deuda.
    Primero fue Iñigo Errejón, que se embolsó pasta de la Universidad de Málaga, sin pisar las aulas, incumpliendo sus obligaciones contractuales, motivo por el cual se le abrió un expediente sancionador.
    El segundo en liza es Juan Carlos Monedero, de quien su mentor Pablo Iglesias ha dicho y cito textualmente "es un empresario ejemplar".
    Yo tenía entendido hasta ahora que Pablo Iglesias me ha abierto los ojos, que los empresarios ejemplares, de los que hay muchos en España, son los que crean riqueza y puestos de trabajo y pagan impuestos. La empresa del señor Monedero tenía cero trabajadores contratados y por supuesto ni IRPF ni Impuesto de Sociedades.
    A Monedero se le acusa de haber cobrado en B, pues no hay factura ni recibo que lo acredite, 425.000 € por asesorar al gobierno de Venezuela. Un país que está al borde de la quiebra, pese a ser el principal productor de petróleo en el mundo. Un país que para algunos es modelo a seguir y paradigma de la democracia, donde las tiendas están desabastecidas y faltan los productos más básicos como el azúcar, la leche o el aceite. Un país donde no hay libertad de prensa ni de opinión y donde se encarcela a la oposición. Un país, que según las estadísticas, es el más peligroso del mundo.
    El profesor Monedero se ha dedicado a asesorar a este país y así les va. Miedo me da que nos asesore a nosotros!

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook