Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 11
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Indefensión

     

     

    El conocido como violador del portal, Pablo Manuel  García Ribado, que estuvo en prisión 17 años  por más de 70 violaciones y otros tantos delitos sexuales y que se acogió a los beneficios penitenciarios, tras la derogación de la doctrina Parot como lo hicieron también terroristas  y pederastas ha vuelto a ser detenido un año después de su salida de la cárcel por nuevas agresiones sexuales.

    La pregunta es obvia: ¿Quién es el responsable, si es que hay alguno porque en este país es arduo difícil encontrar responsables, de que este individuo haya salido de la cárcel, cuando todos los informes penitenciarios aconsejaban todo lo contrario porque era un peligro social y alertaban de su más que probable reincidencia como ocurre en la mayoría de los violadores?

    Varias mujeres han sido víctimas otra vez de este violador en serie, que no entienden como una persona que fue condenada a más de 1700 años de cárcel hoy esté en la calle.

    La derogación de la doctrina Parot ha puesto en la calle a violadores y asesinos como es el caso de Garcia Ribado, pero también de otros como Miguel Ricart, condenado por el triple asesinato de Alcasser o Manuel González, conocido como el violador del chándal y condenado a 169 años de cárcel.

    En este país existe una gran indefensión y nunca hay culpables. Sólo victimas.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook