Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 17
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Insultos a Nadal por recriminar la presencia de una estelada

    El gesto de enfado de Rafa Nadal al ver una estelada en la grada, recriminándole al portador de la bandera independentista que la desplegara en la grada mientras sonaba el himno de España, le ha granjeado toda clase de insultos e improperios por parte sectores nacionalistas y próximos al círculo de Podemos. Me solidarizo absolutamente con el tenista manacorí que una vez más ha demostrado  no solo que es buen deportista sino también un digno representante de su país: España

    Admiro a los deportistas de otras naciones y a sus ciudadanos, que muestran respeto hacia el himno de sus respectivos países.

    Mientras aquí en España tenemos que asistir a espectáculos bochornosos en competiciones deportivas cuando se enfrentan equipos como el Barcelona o el Athletic de Bilbao y hacen de un encuentro deportivo una soflama incendiaria contra el Estado español . Los sonoros pitidos y abucheos  que recibe el himno nacional cada vez que se enfrentan estos dos equipos de fútbol son una auténtica vergüenza nacional. Ambos equipos podrían muy bien renunciar a participar en la Copa del Rey, incluso a la Liga, si no les gusta, pero no lo hacen, porque la pela es la pela. Pura coherencia.

    En España algunos ilustrados siguen vinculando la bandera de España con el franquismo y defenderla es sinónimo de ser un fascista en lugar de un buen patriota.¿ Se imaginan ustedes si los alemanes o los italianos hicieran lo mismo cuando izan su bandera o escuchan su himno y lo relacionaran con Hitler o Mussolini?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook