Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 15
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Irse a Senegal

    Hace muchos años el humorista Gila amenazó con marcharse de España si ganaba el PP las elecciones generales. El Partido Popular ganó aquel año por mayoría absoluta los comicios y Gila, afortunadamente, no se marchó sino que se quedó y para hacernos reír durante mucho tiempo con su humor inteligente. Ahora es el cantautor catalán Lluís Llach quien amenaza con irse a Senegal, si el 27-S no gana la lista independentista de Junts pel Sí. ( muy recomendable el artículo que Elvira Lindo le dedica en El País).
    Yo no tengo una bola de cristal para adivinar quién ganará estas elecciones, aunque todas las encuestas vaticinan una mayoría holgada para la lista soberanista, pero, desde luego, sea cual sea el resultado electoral, respetaré lo que digan las urnas, sin amenazas de por medio.
    Si el señor Llach, por el que siento una gran admiración como cantautor, se quiere ir a Senegal, o a la Conchinchina que lo haga, pero que no utilice estas elecciones como pretexto de su decisión, si el resultado le disgusta.
    Desconozco la situación política y jurídica de Senegal, pero no muy bien debe de funcionar el país cuando cientos de senegaleses se juegan la vida en infames pateras para salir de la miseria en la que viven y su destino muchas veces es España.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook