Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 03
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    IU al lado del dictador Maduro

    Izquierda Unida, el partido de Alberto Garzón, socio a la sazón de Pablo Iglesias y otras formaciones de izquierda han convocado para el próximo día 13 de septiembre una manifestación en el centro de Madrid en apoyo a Nicolás Maduro.

    Falta por saber si también Podemos se sumará a esta marcha.

    La vida está llena de paradojas porque estos mismos individuos que apoyan al dictador Maduro van dando a los demás lecciones de democracia. Incluso van más allá, diciendo que en España no hay democracia.

    En Venezuela ha habido estos días una masiva convocatoria por parte de la oposición para que se celebre el referéndum revocatorio, que ponga fin a la tiranía del régimen de  Nicolás Maduro. Hay quien ve en esta marcha pacífica y democrática "un golpe de estado encubierto por parte del capitalismo para acabar con la democracia", lo que esgrimen siempre, cuando ha sido el propio pueblo venezolano harto de tanto atropello gubernamental, quien libre y pacíficamente se ha echado en masa a las calles de Caracas para reclamar democracia y la ex carcelación de todos los presos políticos.

    En España, partidos como IU avalan la teoría conspiratoria contra el régimen de Maduro, que encarcela a los disidentes, como Leopoldo López y a otros compañeros que como él, continúan en la cárcel.

    A Maduro hay que atribuirle el mérito de haber convertido Venezuela en uno de los países más inseguros del mundo, por haber acabado con la democracia y por haber conseguido que un país rico en recursos como Venezuela esté desabastecido hasta en lo más básico como son las medicinas y los alimentos de primera necesidad. Hay quien, sin embargo, sostiene que en Venezuela impera la democracia. Espero y deseo que no sea esa la democracia que quieren para mi país.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook