Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 25
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Justicia para Leopoldo López, ya

    Tengo curiosidad por escuchar a la eurodiputada y secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez , una mínima rectificación, aunque sinceramente no espero mucho ni de ella ni de su grupo, cuando puso como ejemplo, la solida democracia en Venezuela,  a raíz de la condena a 13 años de cárcel a Leopoldo López, bajo la falsa acusación de instigar un golpe de estado y de estar detrás de las revueltas en las que murieron 43 personas, después de conocer las declaraciones del fiscal del caso, que metió en prisión al líder de la oposición venezolana, tras un juicio amañado, con pruebas falsas, vulnerando todos los derechos del detenido y que resultó una auténtica farsa como el propio Franklin Nieves reconoce, tras escapar del país.

    No estaría de más una condena unánime por parte de todos los grupos políticos, también de Podemos ante esta ignominia de proceso judicial.

    Pero mucho me temo que ahora dirán, que se trata de una maniobra imperialista para desestabilizar al régimen democrático del presidente Maduro y buscarán la forma de acusar al fiscal para desautorizarlo y decir que trabaja a las órdenes del imperialismo yanqui, del Mossad o del Gobierno de Mariano Rajoy.  Vaya usted a saber. Tiempo al tiempo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook