Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 20
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    La Fira d’Artesanía recauda 4.066 euros para Cáritas

    La buena acogida de la X Fira d'Artesanía de Fontanars dels Alforins, que se celebró el pasado fin de semana, los días 10 y 11 de diciembre, ha permitido recaudar 4.066 euros, según datos facilitados por la propia organización. Una recaudación que se destinara íntegramente al colectivo local de Cáritas.

    La Fira d’Artesanía recauda 4.066 euros para Cáritas

    La colaboración de los ciudadanos que durante todo el fin de semana se pasaron por la Fira  -celebrada en la Casa de la Cultura por la mañana y por la tarde-para adquirir alguno de los productos expuestos ha hecho posible que se superara la recaudación del año pasado, que rondó los 3.000 euros. El dinero recaudado irá destinado a Cáritas Diocesana, que desarrolla una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad o de exclusión social.

    La cita solidaria estuvo organizada por la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en colaboración con el Ayuntamiento de Fontanars dels Alforins.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook