Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 20
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    La ley antiterrorista sale adelante

    Votar en contra o abstenerse, como es el caso de CiU y del PNV, al pacto contra el terrorismo yihadista que han firmado PP y PSOE y que según una encuesta de Metroscopia para el periódico El País, apoya ampliamente la población , atendiendo a razones puramente electorales como ha sido el caso, bajo el pretexto de la prisión permanente revisable, me parece una auténtica temeridad de los partidos políticos que no han suscrito el pacto, cuando España puede ser en cualquier momento objetivo del terrorismo yihadista, como lo ha sido recientemente Francia o Dinamarca.
    Las elecciones autonómicas y municipales están a la vuelta de la esquina y algunas formaciones creen que dar su apoyo al PP o al PSOE, aunque se trate de una ley que lo único que persigue es que los terroristas no salgan de la cárcel y paguen por los crímenes cometidos, les pueda quitar votos.
    Hay cuestiones de Estado y el terrorismo sin duda lo es, que deberían contar con el respaldo de toda la cámara y de todos los grupos, sin fisuras, independientemente de las siglas o del partido político.
    Nadie entendería, si se produjera un atentado terrorista islamista en España, que algunos partidos se hayan opuesto a la ley o se hayan abstenido y no hayan atendido a razones de Estado, anteponiendo los intereses del partido a los intereses generales.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook