Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 11
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    La lista más votada, pero no siempre, según el refranero PPopul

    Que no vengan luego los del PP, diciendo que apoyan la lista más votada. En Andalucía, donde han tenido la oportunidad de ponerlo en práctica y de ser consecuentes con lo que dicen, han votado en contra de la investidura de Susana Díaz, junto a Podemos e Izquierda Unida.
    El PP apoya la lista más votada, pero sólo si son ellos los que han ganado. Si es otro partido como es el caso, entonces votan en contra.
    Es una auténtica vergüenza que digan una cosa y luego hagan la contraria. Siguen con el mismo estilo y la misma forma de hacer política con la que ganaron las elecciones del 20-N. Prometiendo que bajarían los impuestos y subiéndolos después. Diciendo ahora que apoyarán a la lista más votada e incumpliéndolo después. Parece que no han entendido el mensaje que los ciudadanos le han dado recientemente en las urnas.
    La socialista Susana Díaz ha sido investida presidenta de la Junta de Andalucía, tras cuatro fallidas votaciones y casi tres meses desde que se celebraran las elecciones el pasado 22 de marzo, gracias al apoyo de Ciudadanos, que, al menos, ha sido consecuente con lo que viene diciendo en los últimos días de apoyar a la lista más votada.
    Aún seguiremos oyendo al PP decir que hay que apoyar a la lista más votada. De locos.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook