Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 20
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    La nueva política

    El señor Girauta, a la sazón portavoz de Ciudadanos, no tuvo mejor ocurrencia que dirigirse a una periodista de la Sexta para recriminarle la pregunta que  había formulado durante una rueda de prensa, a propósito de los nuevos estatutos de la formación naranja, que ponen en cuestión la crítica interna dentro del partido.

    La periodista le preguntó al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, si menoscababa el nombre del partido, un tuit que colgó Juan Carlos Giratuta en las redes sociales- muy iconográfico por cierto- Girauta contestaba hace unos días en su tuiter a un internauta, que les acusada de ser populistas y le indicó de forma gráfica, dónde debía "meterse" el término.

    Se da la circunstancia de que el señor Giraruta es periodista, razón de más para conocer perfectamente en qué consiste la labor de sus colegas de profesión.  La función de los periodistas es preguntar y ser incisivos, aunque les incomode o moleste a los políticos. Lo que hizo Girauta es una coacción intolerable contra la prensa libre e independiente. La reacción de Ciudadanos ha sido muy timorata con el hasta ahora portavoz que continúa en su cargo como si nada hubiera pasado.

    Malas formas para un partido que se atribuye el mérito de ser el más democrático de España.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook