Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 02
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    La parroquia organiza un mercadillo para recaudar fondos

    Los próximos días 10 y 11 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Fontanars dels Alforins, la parroquia de Nuestra Señora del Rosario ha organizado un mercadillo para recaudar fondos destinados a los comedores sociales de Cáritas. El año pasado se recaudaron cerca de 3.000 euros, según fuentes de la propia organización.

    Desde hace diez años que la parroquia de Fontanars organiza este mercadillo con fines sociales, salvo el año pasado que por motivos pastorales no se organizó.

    "La X Fira d'Artesania, va destinada íntegramente a Cáritas Diocesana para que nuestra institución pueda disponer de recursos para atender a las familias más necesitadas", señala Antonio Mullor, párroco  de Fontanars.

    La parroquia organiza un  mercadillo para recaudar fondos En la fotografía: Rosario y Javier, colaborando con su tradicional puesto de castañas. (Foto: PSG)

     Desde hoy y hasta el próximo viernes día 9, cualquier persona que lo desee y quiera colaborar con esta buena causa puede contribuir llevando alimentos o cualquier otra cosa susceptible de ser vendida para recaudar fondos.

    Más de 2,5 millones de personas en España sobreviven gracias a los comedores sociales de Cáritas. La pobreza y las personas en riesgo de exclusión social se han multiplicado desde el comienzo de la crisis.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook