Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 18
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    La violencia no tiene cabida en democracia

    Aunque tanto el PSOE como Ciudadanos han mandado un escrito al presidente del Gobierno Mariano Rajoy interesándose por su estado tras la agresión sufrida hoy en Pontevedra donde participaba en un mitin, la formación de Pablo Iglesias se ha limitado a expresar su indignación.

    Yo, creo, que cuando un candidato, sea del partido que sea, sufre una agresión, aparte de mostrar la consabida indignación, hay que condenarlo enérgicamente.

    No creo como se ha dicho torticeramente desde algún medio de comunicación que la agresión tenga que ver con el agrio debate que mantuvieron Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.

    No hace demasiado tiempo también la candidata de Vox en Cuenca, Inmaculada Seguí recibía una paliza en el portal de su casa.

    Hechos que por desgracia se van repitiendo y aunque de momento son casos aislados, no por ello debemos dejar de prestarles atención y hay que condenarlos y cortarlos de raíz porque la violencia no tiene cabida en democracia. Todas las ideas son defendibles por cauces democráticos.

    El mejor modo de mostrar nuestras divergencias es a través del voto y el próximo día 20 tenemos ocasión de hacerlo. Pero siempre desde la tolerancia y el respeto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook