Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 08
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Las sanciones económicas no doblegan a Corea del Norte

    Corea del Norte, el régimen más aislacionista del mundo, sigue firme con su programa nuclear pese a las sanciones económicas de la UE y EEUU.

    La carrera armamentística del régimen comunista de kim Jong-un es una clara amenaza para los vecinos de la zona, especialmente para  Corea del Sur.

    Las continuas pruebas balísticas son una demostración de fuerza de su poderío militar . Mientras el pueblo se muere de hambre, no escatiman presupuesto militar destinado a desarrollar la bomba atómica y otras armas de destrucción masiva.

    Ni las sanciones económicas impuestas ni la vía diplomática impulsada por países como Rusia y China, principal aliado del régimen comunista, han doblegado a Kim Jong en su locura armamentística y su deseo de acabar con todo el planeta.

    A  la espera de la sexta prueba nuclear, la tensión en la zona ha aumentado, mientras EEUU ha mandado varios buques de guerra a la península de Corea en una clara advertencia contra el régimen de Pionyang, de quién manda en el mundo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook