Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 18
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Los partidos no se aclaran sobre cuándo debe dimitir un imputa

    Antes, cuando imputaban a alguna persona se le ponían de corbata. Cerquita estaba de ir a la cárcel. Ahora estar imputado es de lo más normal. ¿Alguien de ustedes no conoce a alguna persona que no esté imputada por alguna causa?
    Entonces, señores ,permítanme que les diga que no tienen ustedes buenos amigos.
    Ayer escuchaba las declaraciones de Manuel Chaves, y su compañero de tropelías, el ex ministro José Antonio Griñán, tras la imputación de la jueza Alaya por los ERE de Andalucía, y no salgo todavía de mi asombro por la sinvergonzonería tan grande que hay en la clase política.
    Pero, ¿cómo puede decir este señor, sin sonrojarse, que su situación personal y procesal es la misma ahora que antes de ser imputado?. Que nada ha cambiado. Pero, ¿cómo se puede ser tan cínico? Además, tiene la desfachatez de decir que él ha solicitado declarar voluntariamente porque ahora se siente indefenso. Indefensos nos sentimos los ciudadanos de personajes como ustedes, que han usado la política para medrar y llenarse los bolsillos.
    No soy militante socialista, pero si lo fuera, le pediría al señor Pedro Sánchez que actuara con la misma dilación y contundencia que hizo con Tomás Gómez, cesándolos y pidiéndoles las actas de diputados.
    Y otra sugerencia, ya puestos. Cambie a su secretario de organización. No se puede dar una rueda de prensa, tan patética, diciendo una cosa al principio y la contraria después. Ayuda bien poco a generar confianza.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook