Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 26
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los que criticaban la casta se comportan como ellos

     

     

    Me había propuesto no escribir sobre Podemos, pero es inevitable. El mito de Podemos se desmorona cada día que pasa, y eso que aún no han tenido ninguna tarea de gobierno. Y ojalá por el bien de este país, no la tengan nunca!.

    Al margen de las divisiones internas en la formación de Pablo Iglesias, que se saldaron con la renuncia de Pablo Echenique a encabezar una lista alternativa, la noticia que conocíamos estos días sobre Iñigo Errejón y su contrato como profesor en la Universidad de Málaga, donde se echaba al bolsillo cerca de 2.000 euros al mes, sin pisar las aulas, compatibilizando su cargo como eurodiputado y como profesor en la Universidad Complutense de Madrid, desmontan el mito de incorruptibles con el que pretenden engañar a la opinión pública.

    La negativa de acudir a la entrevista que tenía concertada en Tele 5, con preguntas pactadas, o la suspensión de otra entrevista, en este caso digital, en este mismo periódico, cuando siempre ha criticado las ruedas de prensa con teles de plasma del señor Rajoy y cuando, además, se comprometió con Ana Pastor a seguir concediendo entrevistas, desautorizan por completo al señor Pablo Iglesias a hablar de transparencia y de pluralidad.

    Al líder de Podemos le irritan las preguntas molestas y los periodistas incómodos. Lo hemos visto recientemente cuando una periodista le preguntaba acerca de su novia Tania Sánchez, diputada de IU en la Asamblea de Madrid y candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por este mismo partido y, presuntamente, implicada en un amaño de contrato, que benefició a su hermano, cuando Tania Sánchez era concejala de cultura en el Ayuntamiento de Rivas.

    Iglesias acusó a la periodista, que le formuló la pregunta de manera correcta de 'caer en actitudes machistas', para añadir luego: 'no me cabe ninguna duda sobre la honorabilidad de Tania Sánchez'.

    También Felipe González puso las manos en el fuego por Rubio, Vera o Barrionuevo. Y así le fue.

    El señor Iglesias parece no tener ninguna sombra de duda sobre la honorabilidad de su pareja. El problema es que muchos sí la tienen. De hecho, se va a investigar en los tribunales el posible cohecho o prevaricación de Tania Sánchez.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook