Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 11
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Martín Guerola, vencedor de la tirada homenaje a Pepe Sala

    El tirador de Quatretonda, Martín Guerola se proclamó vencedor de la tirada celebrada el pasado sábado día 10 en el campo de tiro "El Tollo" de Vallada en homenaje al tirador y cazador Pepe Sala, fallecido el pasado mes de marzo. La prueba congregó a casi medio centenar de escopetas.

    Martín Guerola, vencedor de la tirada homenaje a Pepe Sala

    Guerola , que acabó la serie tras sumar un pleno,25/25, se impuso en la muerte súbita a Emilio Benavent, también con 25. Ambos tiradores acordaron desempatar a un solo tiro en el barrage, en lugar de tirar una serie completa a 25 platos, imponiéndose el de Quatretonda.

    La tercera plaza fue para el tirador Manuel Murcia, que ha sido varios años seleccionado en el equipo nacional de Foso Olímpico, que acabó entregando una tarjeta con 24 aciertos.

    Día caluroso, pero apacible y buena organización de los responsables del campo de tiro El Tollo, que al acabar el concurso ofrecieron una merienda a todos los presentes. Todavía podía apreciarse en las moreras que nos protegen del calor en verano y nos proporcionan una agradable y fresca sombra durante los meses de estío, los daños de la tormenta del domingo pasado y el fuerte pedrisco que dejó a su paso.

    Amadeo   Garrido , uno de los organizadores del evento reconocía el éxito y la buena acogida qua había tenido la prueba deportiva. "Ha venido gente de todos los rincones: Ibi, Agres, Ontinyent, Canals, Fontanars, Sellent, Moixent, Biar. La respuesta ha sido fantástica. Sala era una persona muy querida"

    Al finalizar la tirada se guardó un minuto de silencio en memoria de Pepe Sala y se soltaron dos palomas, gesto que fue aplaudido por todos los presentes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook