Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 28
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Monedero y Alsasua

    El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero se ha unido a la marcha convocada por la izquierda abertzale en Alsasua para pedir la liberación de los  nueve radicales que se encuentran en prisión, acusados de un delito de terrorismo, tras propinar una brutal paliza a dos agentes de la Guardia Civil, que se encontraban de paisano y fuera de servicio en un bar de copas con sus respectivas parejas, que también fueron agredidas, aunque en este caso, no hubo manifestación, condenando la agresión de estas dos jóvenes por parte de grupos feministas.

    Resulta difícil entender que un partido con vocación de gobierno como es Podemos, lejos de condenar estos hechos, que no tienen justificación posible porque la violencia nunca la tiene, arrope acciones violentas que atentan contra los derechos fundamentales de la persona y la propia democracia.

    Aunque ETA haya dejado de matar, la vida en Alsasua, como en otros municipios del País Vasco y Navarra, no es un remanso de paz y tolerancia, sobre todo, para quienes no comulgan con las ideas de la izquierda abertzale. Hay miedo.

    El otro día leía en la prensa que la esposa de un Guardia Civil que iba a recoger a su hija al colegio recibió un escupitajo por parte de otra madre. Vivir en convivencia no es eso, y flaco favor hacen los partidos democráticos amparando estos hechos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook