Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 06
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Ni puta gracia

    El colectivo de cazadores ha vuelto a ser insultado en un infame programa de televisión que se llama El Hormiguero,  que se emite todos los días en horario infantil, dirigido y presentado por Pablo Motos, que aparte de hacer una utilización machista de las mujeres, la última con el actor Imanol Arias no tenía desperdicio, se dedican también a calumniar y a injuriar a los cazadores.

    El ingenioso y delirante sketch entre Imanol y Pablo Motos consistía en tomarse las pulsaciones mientras dos jóvenes en biquini posaban delante de ellos, mientras contoneaban sus cuerpos. Humor inteligente.

    En el programa  de Motos hay una sección relativamente nueva que se llama Amores perrunos, cuyo fin es facilitar la adopción de animales. En ese programa en concreto llevaron una perrita, de nombre Sol, que había perdido una pata, tras quedar atrapada en un cepo varios días . Al  actor  Dani Rovira no se le ocurrió otra cosa que criminalizar a todo el colectivo de cazadores, acusándolo de poner cepos ilegales, no sin antes recomendarnos, muy gráficamente, por donde deberíamos meternos este artilugio.

    Hace mucho tiempo que no le río las gracias a Dani Rovira, ni como actor ni como monologuista, pero ahora se ha pasado cuatro pueblos.

    Rovira en un programa anterior también utilizó el abandono de los galgos para criminalizar a todo el colectivo de cazadores. Gente sin escrúpulos hay en todos los sitios. Afortunadamente, la ley contra el maltrato animal es cada vez más severa y castiga este tipo de delitos con penas de cárcel y es obligación de los cazadores, denunciar estos hechos para que no se produzcan.

    La Federación Española de Caza ha mandado una carta a la dirección de la cadena de televisión Antena 3, pidiendo una rectificación- que por el momento no se ha producido- por las infames calumnias  vertidas en el mismo, donde se responsabiliza a todos los cazadores de la colocación de cepos. La Federación de Caza está dispuesta a llevar el asunto a los tribunales, si fuera necesario y a denunciar estos hechos.

    No se puede generalizar y meter en el mismo saco a todos los cazadores. Como tampoco lo sería hacerlo con todos los actores del cine español ni con toda la cinematografía española, llamándola bazofia.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook