Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 28
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Ni siquiera una llamada de teléfono

    Aunque el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no es santo de mi devoción, le doy toda la razón cuando se quejaba  de que sólo había recibido la llamada de Pablo Iglesias y del presidente de Canarias, interesándose por los incendios, que asolan desde hace días gran parte del norte de España.

    Cantabria está en alerta máxima con más de 80 incendios. Más de 2.000 hectáreas de alto valor ecológico han sido pastos de las llamas.

    Pero poco le importa al señor Rajoy que Cantabria, Asturias, Navarra y País Vasco sufran los peores incendios de su historia, muchos de los cuales, siguen activos todavía en el momento de redactar estas líneas.

    El presidente del Gobierno  anda más preocupado en cómo conformar gobierno para ser investido presidente, que en cuestiones "baladíes" como los incendios forestales.

    Pero mucho me temo que dentro de unos días o de unas semanas cuando haya escampado el temporal es probable que lo veamos sobrevolando la zona calcinada desde un helicóptero, haciéndose la fotografía de rigor. Ocurre siempre.

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook