Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 12
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    No en mi nombre

    Me jode profundamente como cazador,  que cada vez que un desalmado maltrata un animal traten de colgarnos el sambenito a todo el colectivo. Ya está bien, hombre!. Yo soy cazador y como yo cientos de miles de aficionados en toda España y no me considero ni un maltratador ni un asesino.

    Me niego a que nos califiquen en esos términos.

    Esta vez ha sido un podenco que han encontrado moribundo y con signos evidentes de maltrato. El supuesto cazador ha sido detenido y espero que le caiga todo el peso de la ley, y que en esta ocasión, no se salde con una mera sanción económica sino con la cárcel, que para eso está el Código Penal, tenga o no antecedentes penales.

    Ciertos grupos ecologistas y partidos políticos como el Partido Animalista aprovechan la mínima para arremeter contra todo el colectivo de cazadores, que en España supera el millón de personas para lanzar su alegato prohibicionista contra la caza y estigmatizarnos a todos los cazadores.

    Ahora que la formación de Pablo Iglesias está desgranando su programa político, lo último ha sido pronunciarse sobre el fútbol  y el deporte en general y plantean, entre otras cosas, que los jugadores tengan un tope salarial, me gustaría saber cuál es su propuesta para la caza, si bien, me temo lo peor conociendo el percal.

    Es complicado en un colectivo de más de un millón de personas que no se cometan abusos, pero, desde luego, son una minoría y es obligación nuestra como cazadores denunciar estos hechos para que no vuelvan a repetirse en el futuro y que estos individuos no ensucien ni mancillen más nuestro nombre porque sinceramente no nos lo merecemos.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook