Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 08
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    No habrá celebración de la patrona de la Guardia Civil

    El próximo 12 de octubre es la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, pero este año a diferencia de otros, no habrá celebración ni festejos, solo se oficiará una misa.

    Ese día, la guardia civil invitaba a todos los vecinos a un pequeño ágape y vino de honor en el propio cuartel como acto de confraternidad. Muchos vecinos se acercaban hasta sus puertas para participar en el evento y estrechar lazos de amistad con la benemérita.

    La situación de incertidumbre en Cataluña ante la más que probable declaración unilateral de independencia ha llegado también a los cuarteles de toda España, que ante la deriva secesionista que están tomando los acontecimientos han decidido suspender cualquier tipo de celebración y onomástica, en solidaridad con los compañeros de policía nacional y guardia civil que han sido acosados y amenazados en Cataluña, siendo obligados a abandonar los hoteles en los que pernoctaban ante la presión de grupos independentistas.

    Es terrible como está condicionando la situación en Cataluña en el resto de España. Parafraseando a  Winston Churchill "nunca tan pocos hicieron tanto daño a tanta gente".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook