Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 14
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Nueva agresión contra la libertad de prensa en Venezuela

    En un nuevo ataque contra la libertad de prensa, el régimen chavista ha prohibido la salida del país de 22 directivos de medios de comunicación, entre ellos, los directores de Tal Cual, El Nacional y La Patilla.
    La acusación en este caso ha sido la de difundir en sus páginas una información de ABC, que vincula al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con el tráfico de drogas.
    La Corte Interamericana de Derechos Humanos, que es un órgano judicial de la Organización de los Estados Americanos (OEA) establece en una de sus disposiciones que no comete delito quien reproduce información de terceros.
    Los periodistas arrestados no han sido llamados ante el juez, negándoles el derecho de defensa que tiene cualquier ciudadano.
    La peligrosa estrategia que está jugando el régimen de Nicolás Maduro de silenciar y perseguir a la prensa libre y matar al mensajero, para acallar las críticas de un régimen que se desangra a machas forzadas no es la solución sino el problema.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook