Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 16
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Nuevo pifio de Iglesias

    Que el líder de Podemos Pablo Iglesias se haya desmarcado y haya preferido quedarse fuera del pacto antiyidadista, que sí han suscrito otras fuerzas políticas como PP, Ciudadanos o el PSOE, dejando a un lado las diferencias ideológicas que les separan y buscando el interés general, dice mucho del personaje en cuestión.

    Desde luego, que la solución no es la venganza ni el ojo por ojo, diente por diente; pero hay cuestiones como es el terrorismo que requieren un pacto de Estado sin fisuras de todas las fuerzas democráticas. Y en ese empeño debería estar también Podemos.

    La solución no es únicamente militar, y es obvio que hay que ahondar en las causas.

    Iglesias vuelve a dar el cante en un asunto tan grave como es el terrorismo yihadista. Lo hizo no condenando el terrorismo de ETA y lo vuelva a hacer ahora.

    Habría que recordarle al señor Iglesias, por si no lo sabe, que el fin de ETA fue posible gracias entre otras cosas a la unidad de todas las fuerzas políticas. Hoy ETA es una pesadilla en la memoria de muchos demócratas y esperemos que el terrorismo yihadista tenga el mismo final.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook