Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 04
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Odio y rencor

    Comparto absolutamente las palabras de Felipe González sobre Pablo Iglesias cuando este acusó al ex presidente del Gobierno de estar "manchado de cal viva".

    Hay mucha rabia, odio e incluso revanchismo en las gravísimas acusaciones del dirigente de Podemos, que no sólo no ha pedido perdón por sus palabras sino que, además, se ha ratificado en ellas.

    Pero ese odio y rencor es generalizado en el partido que lidera Pablo Iglesias. Es una manera muy sui generis de entender la libertad de expresión. Desde los tuits vejatorios y humillantes del todavía concejal en el Ayuntamiento de Madrid , Guillermo Zapata, mofándose de los judíos y de las víctimas del terrorismo, pasando por las últimas declaraciones de una diputada de Podemos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Amparo Bella  comparando la violencia machista con el asesinato por parte de ETA del concejal del PP, Miguel Ángel Blanco.

    Odio y rencor son palabras que deberían estar desterradas de nuestra memoria colectiva. Como dijo el gran Joaquín Sabina parafraseando al poeta Antonio Machado "abrácense, por fin, las dos Españas. Muera el siniestro guerracivilismo".

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook