Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio

El autor

Blog Desde la azotea - patricio

patricio

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 12
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Otros niños no tendrán su misma suerte

    La etarra Sara Majarenas, que perteneció al comando Levante, ha salido estos días de prisión, tras cumplir algo más de 13 años de cárcel.

    Majarenas a la que no se le atribuye ningún delito de sangre, renunció a la lucha armada para poder estar junto a su hija de 3 años, que fue acuchillada por su padre.

    Desde entonces, la etarra gozaba de permisos penitenciarios para poder estar con la pequeña. Entiendo perfectamente que una madre quiera estar con su hijo. Pero entre el millar de gente inocente asesinada por la banda terrorista ETA, 22 eran niños. Ninguno era hijo suyo, pero han quedado huérfanos de padre o de madre. Estos niños, jamás podrán reunirse con sus padres como sí lo hará la pequeña Izar porque gente como Sara Majarenas y de su entorno, les arrebató de una forma cobarde  a sus seres queridos.

    Todos recordamos las risas que se echaba junto a sus compañeros cuando estaba siendo juzgada por pertenencia a banda armada. Entonces poco parecía importarle lo más mínimo que se pusieran bombas lapas o que le pegaran un tiro en la nuca a un concejal o a un militar.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook