Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 20
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Pacto de mano tendida

    El PSC ha tendido la mano a Convergència para poner fin a esta deriva nacionalista que no tiene ningún sentido y que está abocada como estamos viendo al fracaso. Miquel Iceta ha ofrecido al presidente catalán un pacto para formar gobierno y acabar con la interinidad y la parálisis gubernamental.

    La solución a tanto dislate pasa por volver al diálogo y retomar las negociaciones. La CUP no puede seguir marcando la agenda del presidente en funciones Artur Mas con sus propuestas anticapitalista, que chocan frontalmente con el discurso liberal  y moderado de Convergència.

    No sólo no hay una mayoría parlamentaria independentista que avale la ruptura con España sino que, además, esa especie de amalgama de partidos  creados para mayor gloria del independentismo catalán está saltando por los aires. Incluso, en el partido de Artur Mas tan exultante hace sólo unos días están apareciendo las primeras fisuras, dimisiones incluidas y no ven con buenos ojos que la investidura se haga a cualquier precio, traicionando la voluntad de los votantes de Convergència.

    Estaría bien que el señor Mas rectificase y volviera a la política de pactos que siempre ha caracterizado a su partido en la política de Estado.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook