Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 08
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Penosa entrevista a Pablo Iglesias en La Noche en 24 horas

    Sindicatos de trabajadores de RTVE  y otros colectivos han pedido la dimisión inmediata de Sergio Martin, director del Programa La Noche en 24 horas , por la entrevista  que le realizó a Pablo Iglesias.

    Mejor dicho. No por la entrevista en sí  que también fue penosa sino por la coletilla final que soltó cuando el periodista le dio la enhorabuena por la excarcelación de los etarras Santi Potros  y Alberto Plazaola, condenados por los atentados de Hipercor.

    Acompañaban a Sergio Martín, los tertulianos Alfonso Rojo, Graciano Palomo, Julio Cesar Herrero y Antonio Papell.

    Tenía mucho interés en ver por primera vez a Pablo Iglesias en los platós de televisión española, después de su elección como secretario general de Podemos. Y la decepción fue mayúscula porque aquello más que una entrevista fue una encerrona. Iglesias que ese día no pontificó y aportó datos económicos para sustentar su programa económico dejó a las claras que su presencia en la televisión pública era gracias a la presión que habían ejercido los trabajadores y trabajadores del ente público y no por decisión de la dirección del programa, a lo que Martín se apresuró a contestar, diciendo que él también era un trabajador de la casa.

    Salvo la intervención de Antonio Papell, el resto de periodistas,  quiso poner en aprietos al dirigente de Podemos, con preguntas capciosas como si era comunista o no o si había pagado el IVA de sus facturas. Se me ocurren muchas más preguntas interesantes que formularle, sin caer en lo superficial o anecdótico. El bajo nivel profesional de los periodistas que participaron en ese simulacro de entrevista, deja a la altura del betún la profesión periodística, que nada tiene que ver con la realidad porque hay cientos de compañeros y compañeras, que realizan la labor periodística de forma ejemplar todos los días.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook