Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 22
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Podemos no condena la falta de libertad en Venezuela

    Ni el encarcelamiento del alcalde de Caracas Antonio Ledezma ni tampoco anteriormente el de otros líderes de la oposición ha doblegado a los dirigentes de Podemos a condenar la falta de libertad en Venezuela.
    Ocurrió anoche durante el programa de la SextaNoche. Ni ha requerimientos de Javier Nart ni de Pablo Casado ni tampoco del periodista Eduardo Inda, la representante de Podemos Carolina Bescansa condenó al régimen Venezolano de Nicolás Maduro, que acaba de enviar a prisión a Antonio Ledezma, alcalde de Caracas, bajo la falaz acusación de pergeñar un fallido intento de golpe de estado.
    La guida la puso el periodista del periódico El Mundo, Eduardo Inda, cuando entregó al candidato a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, el supuesto trabajo de Juan Carlos Monedero, por el cual se embolsó 425.000 euros. Cuando Carmona se dispuso a abrir la carpeta se encontró con 100 folios en blanco. "425.000 euros por nada", espetó el periodista Inda.
    Cada vez es más evidente la relación de Podemos con los gobiernos dictatoriales de Venezuela, Ecuador, Nicaragua o Bolivia y la presunta financiación.
    Anoche la representante de Podemos tuvo una ocasión de oro para desmarcarse de las tiranías de América Latina, pero no lo hizo.
    Y se me ocurren dos motivos para no hacerlo. O bien porque lo comparte, lo cual no es nada descabellado pensarlo o bien porque una condena al régimen chavista hubiera significado la expulsión de la señora Descansa de las filas de Podemos.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook