Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 05
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Podemos se queda solo en su defensa del régimen de Maduro

    Podemos ha eludido suscribir un manifiesto de apoyo a la democracia en Venezuela, que sí han firmado otras fuerzas políticas como PP, PSOE, Ciudadanos y PNV. Nada nuevo, por otra parte, en la formación morada que nunca ha visto con buenos ojos el triunfo de la oposición democrática al régimen de Nicolás Maduro, que sigue poniendo trabas y no reconociendo el triunfo de la oposición en las pasadas elecciones presidenciales.

    El partido de Pablo Iglesias ha vuelto a perder una oportunidad de oro para desmarcarse de las tesis de un régimen totalitario como el chavismo, que ha dejado Venezuela arruinada política, económica y socialmente y que lejos de facilitar el traspaso de poderes y reconocer la derrota en las urnas, sigue sin soltar las riendas del poder.

    Si Podemos aspira a gobernar este país debería empezar a soltar lastre y a desmarcarse absolutamente de las tiranías de Latinoamérica. Y el primer paso, desde luego, es condenándolas porque el silencio les hace cómplices.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook